domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Entrar en la nueva generación?


Llevo ahorrando desde Verano para adquirir una consola de nueva generación, en principio la elegida va a ser Playstation 4 debido a que suelen gustarme mas las sagas exclusivas de esta y que luego la mayoría de Jrpg's (Tales of, Disgaea, etc) y juegos de corte japones saldrán casi en exclusiva para esta.

En principio voy a esperar a Febreo/Marzo de 2015 a la salida de Bloodborne para hacerme con una y si puede ser en Pack con este juego mejor pero por otra parte sigo indeciso si seguir esperando a una bajada de precio o un nuevo modelo, nunca he sido de comprar consolas en sus primeros años de vida y con los juegos hago lo mismo, nunca de salida, siempre espero a bajadas de precio, ediciones completas o comprarlos de segunda mano a un precio muy bajo, nunca me ha importado esperar lo que haga falta salvo contadas excepciones como la saga Dark Souls.


Aún me quedan unos cuantos juegos pendientes de Playstation 3, tal vez no haya sido la mejor generación ya que tengo mejor recuerdo de la primera Playstation puede que por nostalgia, pero ha sido la generación que mas videojuegos del catalogo he jugado y también de la que poseo mas juegos (mas de 100 juegos físicos sin contar los digitales) y aún faltan unos cuantos juegos que con el tiempo acabare pillando, me da hasta un poco de pena relegar a mi Playstation 3 a un segundo plano después de las miles y miles de horas que hemos pasado disfrutando juntos. Solo espero que Playstation 4 me dé la misma cantidad de horas o mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario