martes, 16 de diciembre de 2014

Diablo III Ultimate Evil Edition



Recuerdo en mi infancia cuando pasaba tardes y tardes con un amigo en casa jugando a la NES,esas partidas al Contra, Tank, Bomberman, Battletoads que eran interminables y juntaban la merienda con la cena casi sin darnos cuenta... Hoy en día esa vertiente cooperativa local se esta perdiendo o los estudios de desarrollo apenas la tienen en cuenta dado que la mayoría de gente apuesta por el juego Online. Matizo que no estoy criticando el juego Online para nada, a mi también me gusta y ha sido una gran evolución para las videojuegos con nuevas formas de jugar pero se están dejando de lado las sensaciones de compartir la experiencia de jugar con un amigo/pareja  al lado uno del otro y echar una buena tarde de vicio.

Bueno al lió, si digo todo esta parrafada es porque quiero recomendar muy mucho esto juego por su gran vertiente cooperativa. Diablo 3 si ya era divertido en PC, el cooperativo que te puede ofrecer una consola con varios mandos es infinito, aparte de sus bondades Online, monojugador y que es un gran juego, es de las cosas mas adictivas que han pasado por mi Playstation 3 este año sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario