domingo, 9 de noviembre de 2014

¿A que estás jugando?


Siglos sin pasar por aquí, de hecho me había olvidado del Blog, yo y mi memoria... Le he vuelto a cambiar el nombre, no es lo mas original pero el anterior nombre nunca me convenció del todo.


¿Que estoy jugando actualmente? Borderlands: The Pre-Sequel es mi respuesta, ¿Es tan bueno como Borderlands 2? pues sigue siendo divertido pero también es verdad que no aporta nada distinto a lo que ya habiamos visto en sus anteriores juegos. De hecho las novedades como la ingravidez que posiblemente sea la mas destacable, a mi al menos no termina de gustarme, ahora el eje vertical (Y) coge una mayor importancia y esto hace que a veces sea dificil detectar que enemigo nos están disparando. Yo sigo pensando que este juego iba a ser un DLC para Borderlands 2 pero se les fue de las manos en contenido y decidieron sacarlo aparte. En Coop sigue siendo muy divertido pero si lo juegas en una consola de la anterior generación las caídas de frames estarán a la orden del día, si ya en Borderlands 2 eran acusables parece que en esta entrega han hecho un peor trabajo, no llega a ser injugable pero si muy molesto. Aún voy por la mitad del juego y me faltan probar los otros personajes, he empezado a jugarlo con Athena: La Gladiadora y tengo que probar las otras ramas de sus habilidades pero de principio no me esta pareciendo tan divertida como otros personajes principales de Borderlands. Puede que cuando lo termine haga una valoración mas extensa si me acuerdo de volver a escribir algo en el Blog :>

No hay comentarios:

Publicar un comentario