jueves, 29 de abril de 2010

Kimi Ni Todoke


El ultimo anime que he visto, me apetecia ver un Shojo y me baje esta por las recomendaciones que leí en mi foro. Desde mi punto de vista desde el primer capitulo ya intuí que el anime que iba a ver sería del monton, hice el esfuerzo y me vi los 25 capitulos que dura la serie...
Para empezar los protagonistas cada cual mas gilipollas, nunca me habia pasado que en un anime odiara a los dos protagonistas pero es que entre que con Sawako intentan hacer la tipica tia que no entiende sus sentimientos hasta limites insopechados y Kazehaya que lo unico que hace es poner sonrisa de gilipollas durante toda la serie. Situaciones a mi parecer absurdas y sin gracia, un final que no dice nada... en general un anime bastante malo y que lo recomendaria.

Calificación: Infumable

1 comentario: