miércoles, 16 de septiembre de 2015

Últimas compras 16/09/2015

Lo que llevo de año esta siendo muy productivo respeto a nuevas adquisiciones, nuevas consolas, bastantes nuevos juegos y lo que queda hasta 2016 con ese Fallout 4 como lo que mas espero de aquí a final de año.

Nunca he sido muy de consolas portátiles por el hecho que cuando estoy en casa me apetece mas jugar con una buena TV de buen tamaño pero por mis manos han pasado consolas como Game Boy Color, Playstation Portable (PSP), Nintendo DS Lite, PS Vita y la última que he comprado y que tenia muchas ganas New Nintendo 3DS. Después de vender PS Vita me dije a mi mismo que no me compraría mas una portátil pero fue mas culpa de la falta de catalogo de esta por parte de Sony que del sistema en si. Disfrute muchísimo de PSP y Nintendo DS, ambas con un catalogo lleno de joyas pero PS Vita supuso la mayor decepción que he tenido nunca con una consola, apenas me acabe Gravity Rush y Uncharted: El Abismo Dorado vi un gran desierto en el horizonte. La salida de Gravity Rush 2 en PS4 me ha dado la razón y es que la propia Sony ha matado su propio producto.


Con este panorama lo que he me hizo decidirme por comprar una New 3DS fueron los port de Zelda de Nintendo 64 y el port de Xenoblade Chronicles, aparte la magia que pone siempre Nintendo a sus exclusivos, es algo distinto a las demás compañías, es como volver a ser pequeño y disfrutar jugando al primer Super Mario Bros y su mágica melodía. En mi infancia tuve una NES y gracias a un vecino pude jugar los dos primeros juegos de la saga Zelda, no sabia hasta años después que esta se convertiría en una saga de culto con el lanzamiento de Ocarina of Time pero ya fueron juegos que me marcaron de pequeño.
Ya en la época de las 32 bits, tuve que elegir entre comprar una Playstation o una Nintendo 64, me quede con Playstation porque era la consola que tenían todos mis amigos pero siempre me quede con la espina clavada de no haber podido disfrutar de esas grandes joyas de Nintendo 64.

Ahora con mi New Nintendo 3DS me he podido sacar esa espina y para el poco tiempo que llevo con ella, voy formando un colección mas que decente, una de las mejores compras que he realizado este año sin duda.



Lo siguiente ha sido mas un capricho que otra cosa, ya tenia una bonita Playstation 4 de color blanco pero no me he podido resistir a comprar esta edición de MGS V, me parece la edición mas bonita que ha salido hasta ahora. Mi PS4 blanca paso a manos de un buen amigo que seguro la va a disfrutar bastante.


Y como extra, mi Funko Pop del Super Heroe Green Arrow, esta basada en la serie Arrow de la cual soy bastante fan. Con la tontería me estoy creando una colección de Funko Pop's bastante apañada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario