miércoles, 16 de mayo de 2012

Que alegría cuando recibes un paquete

Esta mañana he recibido esto:


Con el precio que tenia en XtraLife era díficil resistirse, 30 € por la edición coleccionista era una golosina muy grande. Así que mi Soul Calibur V normal pasara a ser posesión de Arüba y los piques por las noches prometen ser legendarios cuanto menos. Decir que ha tardado en llegar solo dos días y el detalle de la chapita de regalo de angry birds se agradece y el boli calendario también esta chulo, así que mi primera experiencia con esta tienda no puede ser mejor,

Otra de las cosas que me he pillado es el Saboteur :3


Estaba agotado en todos sitios y aproveche que lo habían vuelto a traer a Orion para hacerme con el.
Me parece uno de los juegos mas entretenidos que hay, sencillo, rápido y admite bastantes jugadores y lo mejor su precio, es super económico. Pronto haré una review de este juegazo que se lo merece.


1 comentario:

  1. Buaaaa que cerdo!!!! con su coleccionista *-* dios que ganicas de viciarnos!! madre mia,me voy a hacer a todos los de Juego de Tronos y a los Vengatas en chica XD guapisimo >_<

    Love youuuuu (L)

    P.D.La chapa!!

    ResponderEliminar