lunes, 30 de abril de 2012

The Witcher 2 en camino y otros menesteres

Hi Cristian,

Congratulations you’ve won TW2 X360 review copy!



Con este mensaje en mi bandeja de correo he empezado la mañana, mi alegría no puede ser mas grande, es uno de los juegos que mas ganas le tengo y pronto voy a tener el privilegio de jugarlo y analizarlo :3


Y el ultimo juego que he terminado es Splatterhouse, un hack'n'slash muy muy gore, una banda sonora muy potente con grupos como Mastodon, Dying Breed entre otros. Gráficos chusteros pero con una estética cartoon que cumple, litros y litros de sangre y visceras con una campaña compuesta por 12 capítulos que rondara las 8 horas, esta entretenido si te gusta machacar bichos sin mas pretensiones.

1 comentario:

  1. A mi el Splatterhouse me ha parecido algo repetitivo lo poco que he visto en tu casa pero bueno sangre y mas sangre mola xD

    The Witcher 2 :)___ ya sabes,que rule *-*

    (L)

    ResponderEliminar