jueves, 2 de febrero de 2012

Ordinary Story

Creo que por fin he encontrado un diseño que me gusta para mi blog, me he pateado paginas de themes pero a la hora de ponerlos siempre me daban problemas porque ya no me dejaba usar la interfaz gráfica para modificarlos a mi gusto sino que tenia que tirar de html y llevo como 6 años sin usarlo y como todo lo que no usas en esta vida, se te acaba olvidando...

Si alguien se ha preguntando alguna vez de donde viene eso de Ordinary Story pues es una canción que marco parte de mi adolescencia-juventud de uno de mis grupos preferidos por aquellos entonces. El vídeo es muy cutre pero por esos tiempos In Flames no eran ni la mitad de famosos de lo que son ahora y la verdad que me gustaban mas, con cada disco han ido perdiendo el rumbo...



Menudo frio que esta haciendo hoy, en clase las pasamos canutas en el instituto no funcionan la calefacción o no la ponen para ahorrar a saber... porque no tienen ni para cables, no hemos echo ni una sola practica este año y hoy nos enseñan en automatismos un nuevo programa llamado EIB y nos ponen un vídeo de los años 80 para que veamos como funciona... Como si las cosas no evolucionaran, DE PENA

Pero no todo ha sido malo, al menos he aprobado TPA que es la unica asignatura que tenia pendiente, eso y que me han concedido 420 € de BECA que a mi me saben a gloria aunque sea poco con las que suelen conceder de 2000-3000 € pero es que solo me quedaban ya 40 €, no iba ni a tomar cafe para no gastar... espero que me la ingresen pronto.

Y otro día contare algo mas interesante, la verdad que no tenia mucho de que hablar pero como he terminado el skin del blog era para que lo vierais, así que me marcho a viciarme al Brink y al Ninja Gaiden Sigma 2.

1 comentario:

  1. 420?...parece que os han dado a todos los que quedabais eso,me parece de vergüenza pero bueno algo es algo...(K)

    ¿Has aprobado? me alegro mil :3 sabia que aprobarias! esta tarde nos vemos!! (K) love youu

    ResponderEliminar