martes, 31 de enero de 2012

Macross Frontier + Inside Job

Desde que cerro Megaupload veo mas anime que antes.
Actualmente sigo Bakuman 2, Another, Sket Dance, Fairy Tail, Area No Kishi y alguna mas que me empezare en breve...

Este fin de semana me revisione por segunda vez Macross Frontier, la que es para mi una de las mejores series con una de las ost mas cuidadas que se pueden escuchar, no soy muy dado a la música en japones pero las canciones que cantan en el anime me encantan. La serie por momentos puede parecer un musical, no hay capitulo en el que no haya canciones pero el dibujo esta muy cuidado, las batallas son muy expectaculares y la historia tiene buenos personajes como el trio protagonista formado por Ranka Lee, Sheryl Nome y Alto.

Os dejo un vídeo donde hacen un medley con la mayoría de las canciones por si os pica la curiosidad:




Pues eso que recomiendo mucho esta serie ^^


¿Por cierto me queréis echar una mano para un par de concursos?

http://community.eu.playstation.com/t5/Concursos-PlayStation/Concurso-5-copias-de-NeverDead/td-p/14904325

http://community.eu.playstation.com/t5/Concursos-PlayStation/Concurso-Edici%C3%B3n-limitada-de-The-Darkness-II/td-p/14847625

Si se os ocurre algo chulo con las viñetas decídmelo! que yo para estas cosas tengo muy poca imaginación... Y esto sin un duro para comprar juegos, como no me toque alguno me quedare sin jugarlos xD




Y ya que hablamos de dinero, hoy en clase vimos el documental Inside Job que explica los motivos por los que se produjo la crisis mundial, recomiendo que lo veáis porque vais a flipar hasta donde puede llegar la avaricia del ser humano y como unas cuantas personas controlan el mundo a su antojo y les da igual las consecuencias de sus actos... El Gobierno de los Estados Unidos es una casa de putas controlada por mafiosos banqueros.

2 comentarios:

  1. Watcheare la serie de Macross que no eres el 1º q me la recomienda y si...Inside Job me dejo muerta U_U

    ResponderEliminar
  2. Fotomi~~~~~~ xDDDDD como mola Macross *w* esta guapisima aunque si que alguna que otra cancion se han pasado de repetirla xD

    Love you~~

    ResponderEliminar